AVISO LEGAL


En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social:
JORDI RODRÍGUEZ FELIP

Número de identificación fiscal:
46648008-Y

Domicilio social:
Calle Francolí, 21 – 08290 Cerdanyola del Vallés

Correo electrónico:
info@motossantjordi.com

Teléfono:
+34 935802671

Este sitio web es propiedad de la empresa JORDI RODRÍGUEZ FELIP y ha sido creado con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso Legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el mismo y sus usuarios. El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre JORDI RODRÍGUEZ FELIP y el usuario. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin la correspondiente autorización de sus dueños. La información y consejos presentados en esta web son de carácter orientativos quedando JORDI RODRÍGUEZ FELIP exento de cualquier responsabilidad derivada de la falta de exactitud o efectividad en dicha información o consejos.

JORDI RODRÍGUEZ FELIP se reserva el derecho de modificar el contenido de la web www.motossantjordi.com sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La información remitida a esta web o introducida a través de sus formularios deberá ser veraz y no vulnerará el derecho a terceros ni la legalidad vigente.

JORDI RODRÍGUEZ FELIP declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole al no poder garantizar al 100% la ausencia de virus ni de otros elementos en la web.
El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
JORDI RODRÍGUEZ FELIP puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.